CORTÉS, HONDURAS. Una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 a 50 años de edad, perdió la vida de forma violenta, durante la noche de ayer, martes, en el municipio de Choloma.
Según el reporte de las autoridades, el hombre respondía en vida al nombre de Víctor Manuel Barahona Gonzales.
Le puede interesar – Matan a un hombre cuando iba para su casa en Patuca
Asimismo, se reveló que el crimen se suscitó adentro de un establecimiento en donde venden bebidas alcohólicas llamado El Rinconcito Típico, ubicado exactamente en el Barrio La Curva.
Aunque no se precisaron muchos detalles de este suceso, los agentes que se presentaron a la escena indicaron que encontraron varios casquillos de bala.
Se presume que sujetos armados llegaron, entraron al negocio y se dirigieron directamente a dispararle a Barahona Gonzales.
Su cuerpo sin vida quedó tendido en el suelo, ensangrentado. Las autoridades policiales fueron alertadas y llegaron a la zona. Asimismo, procedieron para acordonar el área.
Los médicos forenses se presentaron minutos después y realizaron el levantamiento correspondiente. Luego, trasladaron el cadáver a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.
Por los momentos no se ha establecido el móvil del crimen, así que, quienes seguirán indagando en el caso son los miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Dentro de una cantina matan a mujer en el barrio Buenos Aires
Una mujer fue ultimada durante la madrugada del domingo 13 de noviembre, en una casa que presuntamente funciona como cantina en el barrio Buenos Aires, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
A la mujer se le identificó como Yamileth Lagos y se presume que tenía una edad aproximada entre los 35 y 40 años.
Según medios locales, la mujer estaba departiendo con unos amigos en horas de la madrugada, cuando de repente llegaron varios hombres que sin mediar palabras le dispararon en reiteradas veces.
La ráfaga de balas no solamente alcanzó a la fémina, sino que también destruyó varias botellas de cerveza. Asimismo, la pared de la casa recibió impactos.
El cuerpo de la mujer quedó tirado en medio de la sala de la casa, junto a su cuerpo habían botellas de cerveza. Vecinos del lugar aseguraron que Yamileth era una señora que siempre llegaba a departir al local, pero que vivía en una colonia cercana.