TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En horas de la tarde de este sábado 3 de septiembre, desconocidos atentaron contra la vida de una persona del sexo masculino en el Campo Motagua, ubicado en el sector de Comayagüela.
Durante el hecho violento se encontraban dos equipos disputando un partido de fútbol en cercanías del río Choluteca, cuando sujetos armados y sin mediar palabra le arrebataron la vida al hoy occiso.
De igual manera, relatan que desde el momento en que el ahora fallecido se introdujo al campo, sujetos le empezaron a dar persecución.
Datos preliminares sostienen que la víctima pertenecía a una estructura criminal contraria a la del sector en el que se encontraba. Asimismo, se informó que el fallecido habría recibido 14 impactos de bala.
El afectado vestía una camisa azul celeste, jean azul y zapatillas color café, igualmente era de tez trigueña y portaba un tatuaje en su mano derecha.
Le puede interesar: Seis heridos: pick-up choca con base de antiguo peaje en SPS
Asimismo, se reportó que pese al hecho violento, el partido no se detuvo y continuó como si nada hubiese pasado.
Hasta el momento, no se ha identificado el nombre y edad de la víctima debido a que este no portaba su identificación al momento de su fallecimiento.
Otro hecho violento
Mientras esperaba su esposa afuera de una iglesia evangélica, fue ultimado un hombre, en horas de la mañana de este sábado, en el municipio de San Manuel, Cortés.
El occiso respondía en vida al nombre de Carlos Alfredo Redondo Flores, de 32 años. Según informes, él residía en la colonia 15 de Septiembre, del municipio de Villanueva.
De acuerdo con los relatos, Redondo se trasladó a bordo de una motocicleta hacia este municipio para acompañar a su esposa, quien es estudiante de medicina e iba a una brigada médica que se desarrollaría en una iglesia.
Su pareja le insistió a la víctima que regresara a su vivienda; sin embargo, él dijo que iba a esperar que terminara. Luego de unos minutos, se escucharon varios disparos y la mujer salió para ver qué ocurrió y encontró a su esposo tendido en el suelo con varios impactos de bala en su cabeza.
Familiares dijeron que Redondo tenía 7 meses de haber llegado con su esposa de los Estados Unidos, pues ellos tenían visa para viajar.
A la escena del crimen, llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes acordonaron la escena. Por su parte, Medicina Forense realizó el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la Morgue Judicial de San Pedro Sula.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.