ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un hombre fue ultimado a balazos anoche en la ciudad ‘novia’ del país, La Ceiba, dentro de un Bar de la Zona Viva.
La víctima es identificada como Billy Said Blanco Valladares, de 27 años edad.
Según información proporcionada por testigos, un sujeto desconocido llegó hasta el bar donde el infortunado se encontraba departiendo con amigos y le disparó en varias ocasiones hasta matarlo.
El vídeo del crimen en La Ceiba
En redes sociales circula un vídeo que muestra el momento exacto del crimen. En las imágenes no se aprecia a Billy Blanco, pero sí se escuchan las detonaciones del arma de fuego que acabó con su vida.
En el bar habían varias personas. Un ‘DJ’ animaba el evento mientras que decenas de jóvenes bebían alcohol y bailaban. En el local no se seguían las medidas de bioseguridad recomendadas por médicos para evitar la propagación del COVID-19.
Una jovencita estaba filmando un vídeo-selfie con su teléfono celular, y de pronto, se oyen al menos cinco balazos. Todos se asustan y comienzan a correr. El cadáver de Billy yacía sobre una tarima de madera al lado de la playa.
Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron a la escena del crimen para acordonarla. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver. Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el paradero del responsable.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.