CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte tiroteo se registró esta mañana en la colonia López Arellano en el municipio de Choloma que dejó como saldo una persona del sexo masculino muerta, quien quedó dentro de su vehículo.
Identificaron a la víctima con el nombre Jorge Alberto Hernández Aguilar, de 31 años de edad. Según la información obtenida por testigos, él era un microempresario dedicado a la venta de comidas, además era dueño de un restaurante llamado «La Hacienda».
Lea también: A balazos matan a joven de 21 años en una colonia de Choloma
El cadáver quedó dentro del vehículo donde se trasportaba. De acuerdo a lo que se pudo observar en la escena del crimen, el automóvil chocó contra un muro de una bodega de la zona, que justamente queda frente al negocio del cual era propietario.
Por tanto, se presume que él intentó huir de los criminales, no obstante, lo interceptaron y mataron de varios disparos.
De igual manera, se conoció que la víctima era hijo del propietario del conocido restaurante cholomeño «Pollos Al Carbón». Un vídeo difundido en redes sociales muestra el momento en que varias personas intentan sacarlo del automotor e indican que aún está con vida y tiene signos vitales.
Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, y aunque llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para ayudarlo a raíz de los disparos, el hondureño perdió la vida en el lugar.
Hasta estos momentos se desconocen las causas por las cuales le arrebataron la vida al microempresario en Choloma y quiénes fueron los responsables. Por otro lado, se movilizaron a la zona agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área.
Por otro lado, los policías resguardan la escena en espera de la llegada de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo sin vida. Se espera que las autoridades brinden un informe completo en torno al hecho violento.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0