COLÓN, HONDURAS. Este miércoles, un guardia de seguridad fue ultimado a disparos por sujetos armados que llegaron hasta el complejo donde funcionaba el centro de triaje en el municipio de Sabá.
A la víctima la identificaron con el nombre de Daniel Andino, de 50 años de edad, quien residía en la comunidad de Lomitas del Este.
Le puede interesar – En campo de fútbol matan a dos supuestos extorsionadores en TGU
El cuerpo sin vida del hondureño quedó tendido bocabajo en uno de los pasillos, pero muy cerca de la entrada a este edificio donde funciona un centro asistencial.
Don Daniel Andino andaba vestido con una camisa blanca, jean color beige y zapatos cafés.
Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta la zona y resguardaron la escena hasta que llegaron los médicos forenses. Posteriormente, hicieron el levantamiento y movilizaron el cadáver a la Morgue Judicial.
De momento se desconoce el móvil del crimen. Se espera que las autoridades brinden mayores detalles del hecho violento.
Varios ciudadanos se acercaron al lugar para observar lo que había pasado y lamentaron la muerte del señor. Algunos presumieron que podría tratarse de un robo, pero serán las autoridades que sigan con el proceso de investigación.
Otra muerte violenta
La violencia sigue cobrando vidas en Honduras y es que la noche del pasado lunes, desconocidos mataron de varios escopetazos a un joven, hecho que se registró en Las Mercedes, Comayagua, zona central del país.
La víctima mortal respondía al nombre de Danny Josué Ordóñez Maldonado, de 24 años, residente en la colonia María Auxiliadora que se ubica en la salida al sur de la ciudad capital.
Según los familiares, el joven andaba de viaje con un amigo a bordo de motocicletas y cuando regresaban de Siguatepeque a Tegucigalpa, a la altura del Aeropuerto Internacional de Palmerola, en Comayagua, los comenzaron a seguir dos automotores con hombres armados, quienes les hicieron señal de parada. Sin embargo, los jóvenes no se detuvieron y los malhechores decidieron dispararles.
Uno de los conductores de los vehículos de dos ruedas se resguardó en una posta policial del sector, mientras que a Maldonado Ordoñez lo alcanzaron los individuos armados, quienes le quitaron la vida y luego lo lanzaron a una pequeña hondonada.
Puede seguir leyendo – Lo siguieron hombres armados: a escopetazos matan a un joven
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j