Tegucigalpa.- Un guardia de seguridad murió la noche de ayer, tras frenar un asalto suscitado en una gasolinera ubicada en la colonia El Progreso, en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.
El hecho sucedió en horas de la noche del domingo, cuando al establecimiento llegó un auto, del cual se bajaron varios hombres armados.
Los criminales amenazaron al personal, a quienes les exigían que les dieran todo el día de la venta de gasolina.
Un muerto
Al observar el ataque, el guardia de seguridad de la gasolinera se enfrentó a los criminales, advirtiéndoles que debían irse del lugar, pero los asaltantes sin mediar palabras, le dispararon al hombre, quien cayó al suelo.
Tras quitarle la vida al guardia, los criminales no continuaron con el asalto y huyeron del lugar con rumbo desconocido.
La víctima fue identificada como Yosin Armando Rodríguez, quien se ganaba la vida como guardia de seguridad.
Miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones del hecho sangriento.
Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acudieron al sitio para indagar en la escena y recopilar datos para dar con el paradero de los homicidas.
Igualmente, trabajadores de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico del hondureño y lo trasladaron hasta la morgue capitalina.
Lea también: Luego de discusión, matan a dos hombres en Victoria, Yoro
Suceso similar
De varios disparos matan a joven en Santa Bárbara
Un joven perdió la vida luego de que varios sujetos armados lo atacaran a balazos en el barrio Tierra Blanca, del municipio de Quimistán, Santa Bárbara, al norte de Honduras.
Autoridades identificaron a la víctima como Héctor López, de unos 25 años de edad, quien residía en la misma aldea donde ocurrió el crimen.
Asimismo, informaron que varios sujetos llegaron hasta donde se encontraba el joven y sin mediar palabras le propiciaron múltiples balazos. Luego del ataque, quedó tirado sobre el pavimento del sitio con graves heridas y a los segundos pereció.
Hasta el lugar se hicieron presentes agentes policiales para iniciar las respectivas investigaciones. Personal forense realizó el levantamiento del cadáver para la respectiva autopsia y entrega de los restos a sus parientes.
Hasta el momento, no se sabe sobre los motivos del delito, ni quiénes serían los responsables de cometer ese crimen.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j