21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

YORO. Unos sujetos desconocidos ultimaron este miércoles a un hombre, que se desempeñaba como gerente de zona de la empresa Standard Fruit Company, en Olanchito, Yoro, norte del país.

La víctima fue identificada como Héctor Sarmiento, quien perdió la vida de manera violenta en Coyoles Central, del municipio antes mencionado.

Los informes preliminares indican que el ahora occiso estaba recibiendo terapia en el Hospital Hocosa de esa localidad, cuando sujetos armados ingresaron al lugar y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Héctor Sarmiento
Escena del crimen.

Agentes policiales se apersonaron al lugar para iniciar con la investigación del caso. De igual manera, miembros de Medicina Forense se trasladaron a la zona, para realizar el debido levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los malhechores. Se espera que en las próximas horas la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) pueda detener a los responsables.

Familiares de Sarmiento pidieron a las autoridades policiales que investiguen el crimen y que se haga justicia.

Por su parte, varios conocidos de la víctima condenaron y lamentaron lo ocurrido. Además, enviaron condolencias a sus familiares dolientes.

«Dios lo tenga entre sus brazos don Héctor, un hombre muy humilde, y servicial, mis condolencias para toda su familia», comentó una persona.

Héctor Sarmiento
Foto de TV Aguán.

«Lamentable, era el esposo de una enfermera en el Hocosa. Dios lo reciba y resignación a su esposa y familia. Horrible está en todos lados, que los culpables paguen», escribieron.

«No entiendo, ¿no había vigilancia ahí?, mis condolencias a sus familiares, los buenos se están yendo y los malvados parecen estar reinando», agregaron.

Otro hecho en Olanchito 

El pasado lunes, en horas de la madrugada, un ciudadano fue ultimado a disparos supuestamente por unos asaltantes, en la colonia San Luis, del municipio de Olanchito.

Los parientes que llegaron a la escena del crimen identificaron a la víctima con el nombre de Luis Rosales, quien tenía aproximadamente 32 años de edad. Además, él era originario y residente en la misma zona donde murió.

El informe policial establece que el hondureño se conducía a bordo de su motocicleta, en unas de las calles de la colonia San Luis. En ese momento lo interceptaron unos sujetos que le dispararon al intentar robarle sus pertenencias.

Puede seguir leyendo: «Por robarle motocicleta»: matan a un hombre en Olanchito, Yoro


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido