21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Este martes, se registró la muerte violenta de un ciudadano en el barrio Suyapa de Puerto Cortés. A él lo ultimaron a disparos cuando se encontraba en el interior de un contenedor.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Rony Campbell. Se conoció que el fallecido es exjugador del Club Deportivo Platense, también estuvo en equipos de la Liga de Ascenso, Liga Mayor Porteña e igualmente jugaba como refuerzo en el equipo Tulián Campo.

Le puede interesar- Familia revela que les mandaron las fotos de jóvenes desmembrados

El cuerpo sin vida del joven quedó tendido bocabajo dentro de un contenedor que estaba a la orilla de una calle. Cuando llegaron a matarlo, él andaba vestido con un jean color azul, una chaqueta gris y unos zapatos, tipo burros.

Así quedó el cuerpo sin vida del hondureño.
Así quedó el cuerpo sin vida del hondureño.

Por otro lado, en imágenes difundidas de la escena del crimen, se logra notar que muy cerca de su rosto le dejaron un papel donde estaba escrito: «Maldito violador«. También se evidenciaba que los disparos se los infirieron principalmente en la cabeza.

A través de su cuenta de Facebook, el padre de la víctima, manifestó: «Gracias hijo, siempre te llevaré en mi corazón, te quitaron los sueños. Dios bendiga estos hombres que te quitaron la vida».

El joven era amante del fútbol y era conocido en Puerto Cortés.
El joven era amante del fútbol y era conocido en Puerto Cortés.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron a la escena y acordonaron el área. Asimismo esperaban a los médicos forenses para que realizarán el levantamiento.

Posteriormente, movilizarán el cadáver a la Morgue Judicial de San Pedro Sula. Ahí le practicarán la autopsia.

Otro hecho similar

Dos ciudadanos murieron tras ser atacados a disparos, por sujetos desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, en el Barrio San Juan Bosco, en Sulaco, Yoro.

A las víctimas las identificaron con los nombres de Paulino Gámez, siempre residente de Sulaco y René Martínez, que vivía en una zona conocida como El Pozo.

De acuerdo con testigos, René llegó a la casa de Paulino, como de costumbre, para ir a trabajar. No obstante, a eso de las 6:30 de la mañana, al abrir la puerta, dos sujetos que llegaron en ese mismo momento, empezaron a dispararles hasta acabar con sus vidas.

Puede seguir leyendo – Matan dos hombres cuando salían hacia su trabajo en Sulaco, Yoro


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido