CORTÉS, HONDURAS. Un excandidato a alcalde de La Lima murió de forma violenta, ayer, martes, por la noche, cuando sujetos lo atacaron a disparos, mientras él caminaba por una calle de la colonia Sitraterco.
Según se conoció, al hondureño, identificado como Norman Joel Melara, lo llevaron a una clínica privada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, minutos después confirmaron su fallecimiento.
Le puede interesar – Matan a «Chavela», conocida vendedora de ropa usada en SPS
Agentes de la Policía Nacional (PN) se presentaron al sitio para realizar averiguaciones, pero hasta estos momentos no se ha establecido el móvil del crimen.
El cuerpo del hombre lo movilizaron a la Morgue Judicial de la ciudad de San Pedro Sula.
Se supo que Norman Joel Melara aspiró en las elecciones pasadas a la vicealcaldía del municipio de La Lima con el Partido Liberal (PL), como alcalde iba en ese momento Astor Amaya, por la corriente de Yani Rosenthal.
Asimismo, a través de redes sociales se constató que él era miembro del Club de Leones.
Tras su muerte, han surgido varios pronunciamientos y algunas personas han lamentado lo ocurrido con el hondureño. Además, exigen justicia, pues lo destacaron como un hombre caritativo y que apoyaba bastante a su pueblo.
«En este momento quiero pedir a Dios que abrace con su paz a los familiares y amigos de quien fue un compañero, amigo y hermano, Norman Joel Melara, que Dios les cubra con su amor y puedan sentir su presencia en estos momentos difíciles. Hasta luego halcón», escribió uno de sus conocidos.
«El día de hoy falleció el excompañero Norman Joel Melara, trabajó en comunicaciones en la Base Aérea Coronel Armando Escalón Espinal. QDDG», precisó otro ciudadano.
Matan a veterinario en SPS; era padre de una niña de 5 años
Durante la madrugada de este martes, se reportó el fallecimiento de un joven técnico veterinario que además laboraba como mesero en la ciudad de San Pedro Sula.
Se trata de Nestor Fanuel Enamorado, de 24 años de edad. De acuerdo con sus familiares, él venía de trabajar de un restaurante, cuando sujetos lo interceptaron en la entrada de la colonia Buena Inversión, carretera a Ticamaya, le dispararon y lo dejaron muerto.
Sus parientes indicaron que el hondureño tenía dos empleos para poder ganarse la vida. También, expresaron que era muy dedicado y que desconocen por qué lo mataron, pues él no tenía enemistades personales.