22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Supuestos ladrones que se metieron a robar a una vivienda de la residencial Las Uvas mataron a una empleada doméstica, dejándola estrangulada dentro de la casa.

Al parecer, la mujer estaba sola durante la noche. Los ladrones tocaron el timbre de la vivienda y ella acudió a abrir, de pronto, dos sujetos entraron por la fuerza.

Luego la llevaron adentro de la vivienda y, utilizando la fuerza, la asfixiaron hasta quitarle la vida.

La víctima mortal respondía al nombre de Erlinda Mendoza Amador, de 39 años de edad.

La mujer salió a abrir la puerta y fue cuando los ladrones la atacaron y quitaron la vida.

Lea además: Señora de 78 años muere atropellada por «rapidito» en Villanueva

Robo de pertenencias

A los ladrones no les bastó con matar a la empleada doméstica, porque después procedieron a robarse varios objetos de los dueños del hogar. Posteriormente, huyeron a bordo de un taxi sin dejar ningún rastro.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar para realizar los primeros apuntes investigativos en torno al suceso y acordonar la escena para proceder al levantamiento del cadáver.

De la misma manera, la Policía dijo que se está investigando a los dueños de la vivienda, debido a que para ingresar a esa residencial hay que reportarse con el guardia de seguridad que está en la entrada.

Por otro lado, en el lugar hay varias cámaras de seguridad que podrán ayudar en la investigación y dar con los hechores del crimen.

Policía en la escena
La Policía llegó al lugar para iniciar con las investigaciones tras la muerte de la mujer.

Familiares reclaman el cuerpo

Los familiares de Erlinda Mendoza Amador, víctima del hecho, llegaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Forense para reclamar el cuerpo y luego trasladarlo a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

Asimismo, aseguraron que van a agotar instancias para que su muerte no queden en la impunidad.

Una de las familiares manifestó a través de HCH que «nosotros, como familiares, vamos a llegar hasta donde Dios permita para que se haga justicia. Vamos a investigar y no nos vamos a quedar así, porque la mujer no merecía morir. Ella era luchadora, trabajadora, vamos a investigar y pedimos a  las autoridades que hagan lo que corresponda».

Familiares (1)
Los familiares aseguraron que lucharán por hacer justicia.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido