ESTADOS UNIDOS. Un tiroteo ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. del domingo en un restaurante Subway anexo a una gasolinera en el centro de Atlanta. La policía dijo que un hombre discutió con las dos trabajadoras antes de dispararles.
El sujeto asesinó a una trabajadora de 26 años de edad dentro de un restaurante de la cadena de comida Subway por “ponerle mucha mayonesa a su sándwich”.
El hombre «entró en el restaurante, pidió un sánduche pero no le gustó y canalizó su ira contra 2 de las empleadas», explicó en rueda de prensa el oficial.
Mucha mayonesa al sándwich
Fue el dueño del local quien aseguró que la discusión y asesinato fue solo porque una de sus trabajadoras le puso mucha mayonesa al sándwich, que compró el cliente en el centro de la ciudad antes mencionada.
Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwich, señaló a medios locales, Willie Glenn, copropietario del Subway donde ocurrieron los hechos.
“Lo creas o no, se trataba de que tenía demasiada mayonesa en su sándwich”, manifestó.
Por su parte, el jefe de la policía de Atlanta, Darin Schierbaum, señaló que el tiroteo ocurrido dentro del Subway se suma a los múltiples tiroteos que se han ocurrido en los últimos meses dentro de los Estados Unidos.
Otra empleada herida
También, otra empleada de 24 años resultó herida, tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital para ser operada, según el propietario y la policía.
Lea también: Matan a empleado municipal y hieren a dirigente de Libre en Colón
La policía ha confirmado que el hijo de la mujer herida, de 5 años, estaba en el restaurante en ese momento, y lamentan el trauma con el que tendrá que lidiar ese niño.
«Esta fue una situación muy trágica que no tenía que ocurrir», dijo el lunes a la prensa el subjefe de la policía de Atlanta, Charles Hampton Jr.
Hampton dijo que era frustrante tener a un individuo con un arma de fuego, que decidió que esa era la respuesta para resolver un conflicto por un sándwich.
Un hombre de 36 años que se cree que es el tirador fue detenido el domingo por la noche, después de que alguien a quien la policía no está identificando les proporcionara información.
Detienen al culpable
La policía de Atlanta informó este lunes que se logró detener al hombre que disparó dentro del Subway.
Varios agentes de la policía llegaron a la escena del crimen y posteriormente arrestaron al presunto responsable de 36 años, del cual no se ha dado a conocer su nombre.
Las dos mujeres tenían muy poco de haber entrado a trabajar al lugar y según el copropietario del restaurante, apenas tenían tres semanas en sus puestos, cuando por poner demasiada mayonesa en un sándwich, un cliente mató a una empleada de Subway.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.