HONDURAS. Dos hombres fueron ultimados mientras trabajaban en construcción, la tarde de este viernes, en la colonia Miraflores, del municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.
Las víctimas fueron identificadas como Gerson Mancos, también conocido como «Gacela» y Axel Quiroz, a quien le apodaban «Lupillo». Ambos murieron por varios impactos de bala.
Según el informe preliminar, ellos estaban trabajando en la pavimentación de una calle, cuando sujetos llegaron al lugar y les dispararon en reiteradas ocasiones.
Los cuerpos de los ahora occisos quedaron tendidos en la calle de tierra, boca abajo y junto a ellos las herramientas que estaban utilizando para trabajar.
Al escucharse los disparos, varias personas se acercaros y vieron a los dos hombres muertos. Unas sujetos se llevaron los cuerpos antes de que la Policía y Medicina Forense llegaran al lugar.
Por ello, se desconocen más detalles del suceso, en la calle había varias manchas de sangre. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) siempre se hizo presente en el sector, sin embargo, no se sabe si familiares fueron los que hicieron el levantamiento. Vecinos del sector lamentaron los hechos violentos suscitados en su municipio.
Otra muerte violenta en Puerto Cortés
Un hombre fue ultimado exactamente en una llantera, en la 9 calle, 8 y 9 avenida de Puerto Cortés.
A la víctima la identificaron únicamente con el nombre de Regino y supuestamente tenía poco tiempo de haber empezado su trabajo en el negocio. Testigos señalaron que sujetos armados solo aparecieron y sin decir nada empezaron a dispararle al muchacho, quien estaba sentado en una silla plástica.
Justamente su cuerpo sin vida y ensangrentado quedó en la misma posición, con los pies extendidos. Tras cometer el crimen, los delincuentes simplemente se fueron rápidamente del lugar. El joven andaba un jean azul, camisa blanca y unas botas negras.
Por ahora, se desconocen las razones por las que los sicarios le quitaron la vida al hondureño. Una persona aseguró que en el negocio donde ocurrió el suceso hay cámaras de vigilancia y que la Policía puede pedir las grabaciones para poder ayudar en la investigación. «Que imparable está la violencia, los jóvenes son los más atacados», mencionó otro ciudadano.
Puede seguir leyendo: Acribillan a un joven en llantera de Puerto Cortés
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j