Choluteca.- Una señora de 41 años y una bebé de apenas dos meses de nacida murieron la noche de este lunes en la ciudad de Choluteca, sur de Honduras.
Desconocidos abordo de dos motocicletas les dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarles la vida.
Según reportes policiales, en la escena también fue herido el padre de la menor asesinada.
Él fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial para atenderlo.
Según testimonio de los vecinos de la zona, dos motocicletas se aparcaron frente a la casa de las víctimas. Posteriormente dispararon contra las personas en su interior.
En el interior de la vivienda quedó la mujer identificada como Ana Ligia Baquedano. Asimismo, en la casa también quedó el cuerpo de la menor identificada como Ligia Daniela Núñez.
Por su parte, el padre de la menor que resultó herido, fue identificado como Carlos Alexis Núñez de 31 años de edad
Este fue traslado de emergencia a un centro asistencial de Choluteca.
Sucesos: Desgarradora imagen de niño llorando a familiar asesinado en Colonia Villa Nueva
El hecho ocurrió en el barrio Los fuertes de la ciudad de Choluteca.
Asimismo, los victimarios no fueron identificados y huyeron con rumbo desconocido.
Posteriormente, agentes de la policía nacional se hicieron presentes en el lugar para establecer un perímetro y dar con los hechores.
Por su parte, los cuerpos de la mujer y la menor, serán levantados por personal de medicina forense para su posterior preparación.
Hecho parecido
Recientemente, un bebé de apenas 4 meses y una señora fueron asesinados en el interior de su vivienda en el reconocido cerro Juana Laínez, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Según se conoció, desconocidos entraron a la vivienda de las víctimas, y sin mediar palabras les dispararon, quitándoles la vida de forma instantánea; asimismo, se informó que los malhechores utilizaron armas automáticas para cometer el hecho delictivo.
Posteriormente, los victimarios se dieron a la fuga tras cometer el hecho violento. Momentos después, las víctimas fueron encontradas sin vida por parte de otros familiares en el interior de la casa.