22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una joven en estado de embarazo fue ultimada por desconocidos en el caserío Las Piñuelas, en el sector de La Ermita en Talanga, en el departamento de Francisco Morazán.

El informe del caso establece que la víctima respondía en vida al nombre de Jessica Carolina Medina, de 13 años de edad.

De acuerdo con la Policía Nacional, la joven se encontraba sola en su casa en horas de la noche de ayer, miércoles, cuando tocaron la puerta.

Lea también: Dentro de pulpería matan a hombre en la Rivera Hernández

Al abrir, la joven descubrió que eran unos hombres quienes preguntaron por una de sus tías. Sin embargo, cuando ella les dijo que no estaba, uno de los hombre sacó un arma de fuego y le disparó en el rostro a la niña, matándola al instante.

Estaba embarazada

Se reportó que la joven de 13 tenía varios meses de embarazo, pero se desconoce si vivía con su pareja o con algún familiar.

En este sentido, miembros de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron hasta el lugar para comenzar la investigación que pueda esclarecer el hecho criminal.

matan niña embarazada Talanga
A la joven la movilizaron a la morgue capitalina.

Asimismo, miembros de Medicina Forense llegaron hasta la escena de los hechos para realizar el levantamiento cadavérico para su posterior traslado a la morgue capital.

Los agentes policiales aseguraron que trabajan para recabar información que pueda contribuir con el paradero de los perpetradores del crimen.

Otro feminicidio en Honduras

Una mujer de 19 años de edad, madre de una bebé de 2 años y originaria del municipio de Silca, Olancho, fue acribillada el pasado 26 de julio en el sector 8 de la colonia Villa Nueva.

De acuerdo con los relatos de la madre de la joven, ella iba a buscar una leche para darle de comer a su pequeña hija de dos años, cuando de pronto sujetos armados la acorralaron en un oscuro callejón y le dispararon hasta quitarle la vida.

A la joven la identificaron como Karen Janeth Meza Zelaya, de 19 años, era ama de casa y se dedicaba al cuidado de su pequeña de dos añitos.

A la joven la acorralaron en un oscuro callejón cuando iba a comprarle la leche a su niña.
A la joven la acorralaron en un oscuro callejón cuando iba a comprarle la leche a su niña.

El cuerpo sin vida quedó tendido en el callejón boca abajo con al menos 5 impactos de bala. Los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j   

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido