CORTÉS, HONDURAS. La muerte violenta de un sexagenario se reportó este día en horas de la mañana en el sector sur de este departamento, zona norte del país quien pereció de varios cuchilladas.
La acción sangrienta se registró específicamente en el municipio de Potrerillos. Las autoridades identificaron al fallecido con el nombre de José Apolinario Rivera Ramos, de 64 años de edad.
Según manifestaron familiares del occiso, este trabajaba como vigilante en el sector antes referido. Agregaron que a él ya lo habían querido asesinar para por robarle varias pertenencias.
Con cuchillo
Los parientes señalaron que hoy por la mañana le dieron muerte al hombre y le robaron varias pertenencias. En primera instancia, le infirieron varios cuchilladas en el cuerpo. Además, le hirieron el cráneo con machete.
De interés: La Ceiba: hombre que recibió al menos 20 balazos era un albañil que estuvo preso
La escena fue acordonada por miembros de la Policía Nacional que llegaron y de igual forma, resguardaron el perímetro. Lo anterior, con el fin de evitar la contaminación de las evidencias.
Como parte del proceso, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público para realizar el levantamiento respectivo del cuerpo. Luego, procedieron a llevarlos hacia l morgue judicial de San Pedro Sula.
Detenciones
Cabe mencionar que los elementos policiales dieron captura a varias personas, a quienes consideran sospechosos del crimen de Rivera Ramos. Los detenidos andaban con la ropa llena de sangre y con armas.
Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron a desarrollar el proceso indagatorio acerca del caso. Asimismo, señalaron que los capturados están bajo investigación, a fin de corroborar o descartar su participación en el hecho.