SAN MANUEL, CORTÉS. En horas de esta tarde se ha reportado la muerte de una persona, la cual quedó en el interior de un autobús, en la calle que conduce de San Pedro Sula hacia El Progreso, Yoro, a la altura de la aldea La Sabana.
De manera preliminar se informó que la unidad pertenece a la empresa Tisma, que recorre en ruta del sector de La Sabana, cortés.
La víctima ha sido identificado como, Antonio Gomez, conocido en su comunidad como, «Toño».
Se informó que los familiares de la victima no toleraron ver a su pariente sin vida y decidieron no esperar a los miembros de Medicina Forense, de manera que realizaron por si mismos el levantamiento del cuerpo de Gomez.
También se dio a conocer que Gomez fue asaltado la semana pasada e interpuso la denuncia. A lo cual se supone que los delincuentes le entregaron un teléfono.
Lea: Cortés: ayudantes se van a los golpes dentro de «rapidito»
SPS: Matan a dueño de un taller y a su ayudante
Específicamente, el crimen se materializó en la colonia San Carlos de Sula, atrás del Instituto José Trinidad Reyes. El propietario del local respondía al nombre de Owin Omar Hernández, de aproximadamente unos 31 años de edad.
Mientras tanto, el otro occiso solo lo está identificado con el nombre de Juan. Esto, según los revelado por la abuela de Hernández, la cual de forma desconsolada lamentó lo sucedido a su pariente.