CORTÉS, HONDURAS. Un hombre que laboraba como bombero de una gasolinera murió ultimado a disparos ayer, miércoles, en horas de la noche en el bulevar del Este en San Pedro Sula, al norte del país.
El cuerpo sin vida del hombre quedó justo en el establecimiento donde trabajaba e incluso se conoció que le acababan de entregar el turno, pues tenía puesto su uniforme. Su cadáver estaba tendido bocabajo en el suelo al lado de una de las bombas de gasolina.
Lea también – «De los más buscados»: Cae hombre por homicidio en Olancho
Identificaron preliminarmente a la víctima con el nombre de Elmer Joel Gómez, de 34 años de edad, originario y residente de Cofradía, Cortés.
Agentes de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron a la zona, acordonaron el perímetro y comenzaron a realizar averiguaciones.
De acuerdo a la información que recopilaron, sujetos llegaron en una motocicleta y comenzaron a asaltar la gasolinera. Después se produjo un intercambio de disparos entre guardias y delincuentes. Al encontrarse en medio del fuego cruzado, Gómez recibió varios balazos que acabaron con su vida.
Por otro lado, en la zona había un vehículo que las autoridades decomisaron para efectos de investigación, pues no tenía personas a bordo y estaba muy cerca de donde se produjo el hecho. Horas después llegó Medicina Forense y realizó el levantamiento correspondiente a ley.
Otro hecho violento
Ayer, 8 de septiembre, también se suscitó otro crimen donde una mujer fue acribillada a balazos dentro de su vivienda, en la comunidad de Sinaí, del sector Locomapa, municipio de Yoro.
La víctima respondía al nombre de Osiris Yamileth Pineda, quien según los informes se desempeñaba como maestra en su comunidad. De acuerdo a testimonios, un desconocido entró a la vivienda de Pineda y la atacó a disparos. Además, la habría herido con un arma blanca, tipo machete.
Puede seguir leyendo – Yoro: adentro de una vivienda matan a maestra
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0