TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre que se dedicaba a la albañilería fue encontrado muerto en un callejón solitario y de tierra en la colonia Monterrey luego de salir de su casa para, supuestamente, ir a trabajar.
Según testigos, él residía en la colonia 14 de Marzo de Tegucigalpa, en donde lo raptaron durante la mañana de ayer. Sin embargo, su cuerpo yacía cerca de las canchas de la colonia Monterrey.
La víctima respondía en vida al nombre de José Abraham Pérez Fonseca. De acuerdo con los primeros datos policiales, el ciudadano estaba dentro de un pequeño negocio que es propiedad de su abuelo cuando, de repente, recibió una llamada telefónica.
Lea además: Yoro: bajo un puente fue encontrado muerto el padre «Kike»
Le ofrecieron trabajo
Aparentemente, a través de la misteriosa llamada le ofrecieron trabajo a la víctima en una colonia de Tegucigalpa, y por eso procedió a ir al lugar. Sin embargo, el ciudadano no regresó a su casa. Unas horas más tarde lo encontraron sin vida. Su cuerpo presentaba varios impactos de bala.
Por otro lado, según testigos, al lado del cadáver había un rótulo con una leyenda que decía «esto le pasa a los sapos».
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos policiales para realizar el acordonamiento de la zona y proceder a tomar nota para iniciar con la respectiva investigación.
Posteriormente, llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para proceder a hacer el levantamiento cadavérico y trasladarlo a la morgue para someterlo a autopsia.
Los restos del albañil siguen en los cuartos fríos de la morgue, a la espera de que sus familiares procedan a reclamarlo para su velatorio y cristiana sepultura.
De igual interés: Atados de manos hallan a dos hombres en «El Reventón»
La Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informó que ya se inició con la investigación en torno a la muerte de ese ciudadano. Pero, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.