TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un comerciante perdió la vida de manera violenta luego de ser acribillado a disparos por presuntos sicarios en la colonia Villa Nueva, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
La víctima fue identificada como Jorge de la Cruz Ramos, de 26 años de edad, quien se dedicaba a la venta de productos lácteos, los cuales solía vender en la zona donde le quitaron la vida.
El reporte preliminar indica que el hombre ayer en horas de la tarde se movilizaba por un sector de la colonia Villa Nueva. Cuando estaba a punto de llegar a la calle principal, se le aparecieron sujetos que sin mediar palabras le dispararon.
Investigación del crimen
Ramos murió a causa de los impactos de bala, mientras que sus atacantes se dieron a la fuga.
Autoridades de la Policía Nacional y Medicina Forense se presentaron en el lugar para hacer tanto las investigaciones del caso como el levantamiento cadavérico.
Familiares del fallecido lamentaron la muerte de su familiar y piden a las autoridades que den con los culpables y los metan a la cárcel. El móvil del crimen así como la identidad de los homicidas se desconocen hasta el momento.
Le puede interesar: Hombre muere tras chocar con poste en el Segundo Anillo de SPS
Otra muerte violenta en Comayagüela
Un joven fue acribillado en la colonia Centroamérica Oeste de Comayagüela, en la capital de Honduras.
A la víctima se le identificó como Daxa Amador, de 25 años, quien murió cuando caminada por unas gradas tras ser atacado a balazos por unos sujetos.
Los supuestos criminales descargaron sus armas contra Amador, quien cayó herido al suelo. Minutos después del ataque, los malhechores huyeron por uno de los pasillos de la colonia.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j