San Pedro Sula, Honduras.- Un vendedor de artículos fue acribillado a disparos la tarde de esta sábado en la colonia Valle de Sula, en San Pedro Sula, al norte del país.
De acuerdo con los informes preliminares, se trataría de un hombre cuya identidad aún se desconoce. Sí se supo que cuando fue intervenido por unos sujetos armados, andaba trabajando y estos le dispararon en reiteradas ocasiones.
Su cuerpo quedó tendido boca abajo, a pocos metros de una casa. Vestía una camisa deportiva negra, jean y tenis. Además, varios artículos que andaba vendiendo quedaron tirados en la calle.
Vecinos aseguraron que escucharon una ráfaga de disparos durante varios segundos y, al salir de sus hogares, vieron el cadáver tirado en el suelo. De inmediato llamaron a la Policía Nacional, que llegó posteriormente a acordonar la escena.
Hasta el momento no se ha determinado el móvil del crimen, sin embargo, se dio a conocer que el joven no residía por la zona, aunque sí iba frecuentemente a vender artículos para el hogar.
Los agentes indicaron que, en el lugar de los hechos, encontraron varios casquillos de bala. Medicina Forense se estaba trasladando a la zona para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.
Dos muertos en SPS
Dos hombres fueron acribillados la noche de este viernes en la colonia Reparto Los Ángeles, del sector Rivera Hernández, en San Pedro Sula, Cortés.
De acuerdo con los informes, los dos hombres iban en una bicicleta cuando, de repente, fueron perseguidos por sujetos armados. Pese a que los primeros intentaron escapar, estos últimos los tirotearon hasta quitarles la vida.
Una de las víctimas fue identificada como «Shrek«. Ambos cuerpos sin vida quedaron tendidos cerca de una acera. El hecho ocurrió cerca de una posta policial.
Le puede interesar: Hombres matan a una mujer en su propia casa en Olanchito
Testigos indicaron que las víctimas acababan de llegar deportados desde Estados Unidos. Sin embargo, se desconocen más detalles.
Miembros de la Policía llegaron a acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero se cree que fue pelea de territorio.
Vecinos del lugar dijeron estar alarmados, pues por varios segundos se escuchó el fuerte tiroteo. Además, indicaron que hace días no se registraban hechos violentos.
Los cuerpos los trasladarán a la morgue de San Pedro Sula, donde se les realizará la respectiva autopsia.