Honduras.- Un hombre perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado por parte de unos criminales. El suceso ocurrió en la Villa de San Antonio, Comayagua, zona central del país.
Testimonios señalan que el hombre se encontraba descansando ayer en su hogar, en una hamaca, cuando de repente al lugar ingresaron desconocidos y al mirar al hombre comenzaron a dispararle.
La víctima fue identificada como José Ángel Canales, quien era transportista de carga pesada, pero recientemente se encontraba de vacaciones.
Crimen en la Villa de San Antonio
Según medios locales, el hombre recibió aproximadamente 25 impactos de bala, que acabaron con su vida.
Luego de cometer el crimen, los sicarios huyeron del lugar, dejando el cuerpo de Canales en el suelo.
Del mismo modo, elementos de la Policía Nacional acudieron al llamado de la población del sector, con el objetivo de acordonar la escena y recopilar toda la evidencia que les ayude a esclarecer el caso.
También, miembros del Ministerio Público (MP) realizarán el levantamiento cadavérico y trasladarán el cuerpo sin vida para su respectiva autopsia.
Familiares de la víctima aseveraron que su ser querido era un hombre bueno y que no tenía enemistades.
Otro suceso en la zona sur
Hace unos días, un hombre perdió la vida de manera violenta tras ser atacado a balazos en la colonia Iberia, en Choluteca, sur del país.
El cuerpo sin vida quedó tirado bocarriba, cerca de la acera de una vivienda en la calle principal del lugar. Los vecinos lo cubrieron con una sábana.
Cuando lo mataron, la víctima vestía una camisa negra, manga larga, jean azul y tenis.
De acuerdo con medios locales, la colonia Iberia es una de las más seguras de la zona y rara vez se reportan hechos violentos.
Además, algunos vecinos indicaron que la víctima no era originaria ni residente de la colonia Iberia.
Le puede interesar – Hallan cadáver de hombre con rostro calcinado en Choluteca
Escena del violento hecho
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios miembros de la Policía Nacional, quienes procedieron para acordonar la escena del crimen.
De igual manera, tomaron nota de las primeras pesquisas que pudieran servir para reforzar la investigación. En el lugar se encontraron varios casquillos de bala.
«Sí, escuchamos los disparos y dijimos: ‘seguro mataron a otro jodido’. Dicen que es un cobrador, pero a saber si será verdad o será mentira, a saber cómo lo mataron al pobre», indicó una persona desde la escena.