Copán, Honduras. Una persona perdió la vida de forma violenta en la residencial Doña Eva ubicada en la ciudad de La Entrada del municipio de Nueva Arcadia, Copán.
Según información preliminar, vecinos que transitaban por el sector encontraron el cuerpo sin vida del hombre, quien presentaba signos de tortura. Se supone que sujetos desconocidos tiraron su cuerpo en una de las calles de dicha residencial. Sin embargo, las autoridades no han determinado si el hecho ocurrió en ese sector.
Asimismo, se reportó que en la cabeza presentaba mayores signos de tortura. Por su parte, miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes sobre el crimen. Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables y las causas que motivaron la muerte del hombre.
Preliminarmente se dio a conocer que la víctima respondía en vida al nombre de Gerson Contreras de aproximadamente 24 años de edad.
Le puede interesar: Desconocidos matan a hombre en Los Aguacates, Olancho
Otro suceso
De varios impactos de bala le quitaron la vida a un hombre, el pasado 7 de julio, en la comunidad de La Sabana, municipio de Azacualpa, Santa Bárbara.
Según se conoció, la víctima, únicamente identificada como Walter, realizaba labores de bacheo en una carretera, cuando de pronto le dispararon desde un carro en marcha.
En un intento por salvarle la vida, lo movilizaron al Hospital de Santa Bárbara, no obstante, pereció en el camino.
Uno de sus compañeros manifestó en HCH que era lamentable lo que le había ocurrido a Walter. Además, relató que ellos estaban trabajando en la carretera cuando pasó todo.
De momento se desconoce la causa por la cual le quitaron la vida al hondureño.
De igual importancia: Matan a hombre y luego le sacan el corazón en Olanchito, Yoro