SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se suscitó la madrugada de este domingo, 06 de noviembre, cuando un hombre murió abatido a balazos en la colonia 6 de Mayo del sector Rivera Hernández, de San Pedro Sula, Cortés.
El crimen se registró exactamente frente a la parada de buses El Guanacaste cuando la víctima iba rumbo a su casa de habitación.
Hasta el momento las autoridades no han identificado al difunto, debido a la falta de sus documentos personales. Sin embargo, medios locales informaron que el sujeto poseía entre 35 a 40 años de edad.
Al momento de su muerte, el ciudadano vestía solamente una calzoneta color negro con rayas rojas y tenis negros con blanco. El cuerpo del difunto quedó tendido en el pavimento, presentando varias perforaciones de bala en su cabeza.
De acuerdo con versiones de testigos, en el sector se escuchó una fuerte balacera en horas de la madrugada, pero no pensaron que se tratara de un homicidio.
Por ahora, no hay más detalles sobre el crimen, ni sobre el paradero de los criminales que perpetuaron el hecho.
Los pobladores, por su parte, pidieron a los agentes policiales investigar el crimen y hacer justicia a los reiterados homicidios que se han cometido en el sector.
Le puede interesar: Hombres matan a una mujer en su propia casa en Olanchito
Otro homicidio: matan a dos hombres en Olancho
La violencia continúa imparable en el departamento de Olancho y ayer, sábado, 05 de noviembre, dos hombres perdieron la vida en un atentado en la colonia 8 de Mayo, municipio de Santa María del Real, en Olancho.
Según se informó, las víctimas son Lisandro Cruz Cálix, de 24 años, y Dagoberto López Cálix, de 26.
Testigos detallaron que ambos estaban conversando en una esquina cuando sujetos desconocidos les dispararon sin mediar palabra. Asimismo, en un intento de salvar su vida, intentaron correr, pero las balas igualmente los alcanzaron.
Los cuerpos sin vida de ambos jóvenes quedaron a una distancia considerable uno del otro. También se conoció que una tercera persona resultó herida, por lo que se le trasladó a un centro asistencial del municipio de Catacamas, en Olancho.
De momento se desconoce la identidad y estado de salud de este último, así como el móvil del crimen y el paradero de los hechores. Mientras tanto, la población continúa a la espera que los entes de seguridad den justicia y esclarezcan los crímenes.