LEPATERIQUE, FRANCISCO MORAZÁN. En las últimas horas se reportó que de varios impactos de bala desconocidos le quitaron la vida a un hombre en Lepaterique.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal del ataque, debido a que no portaba ningún documento. Sin embargo, se estima que tendría entre 30 y 35 años.
De acuerdo al informe policial, el hombre vestía una camisa azul y blanco, un pantalón jean y unas sandalias azules.
Le puede interesar: Matan a «Frijol», un cuidador de carros en Hato de Enmedio
El lamentable suceso se registró entre las comunidades del Ovejo y El Rodeo del municipio de Lepaterique en el departamento de Francisco Morazán.
Asimismo, vecinos de la comunidad notificaron que el hombre no residía en la zona, ya que ninguno pudo identificarlo. De igual manera, los oficiales que atendieron el caso manifestaron que los pobladores del lugar dieron a conocer el hallazgo.
Por lo tanto, elementos de la Policía Preventiva se trasladaron hasta la zona y el verificar que se encontraba el cuerpo sin vida dieron aviso a Medicina Forense.
Miembro de esta institución realizaron el levantamiento cadavérico y lo trasladaron hasta la morgue capitalina.
Debido a esto, el cuerpo sin vida se encuentra a la espera de ser identificado por sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de quienes cometieron el crimen, al igual que las razones que los llevaron a acabar con la vida del hondureño.
Otro hecho violento en Villanueva
El día de ayer, miércoles 06 de julio, un hombre fue acribillado a disparos en la colonia Prosperidad, en el municipio de Villanueva.
Al fallecido lo identificaron con el nombre de Dorian Alberto, de 28 años de edad, quien se dedicaba a la instalación de tabla yeso y a la albañilería.
Según la información preliminar, a él llegaron a matarlo hasta su vivienda. Las autoridades recopilaron información y revelaron que sujetos armados entraron al hogar del hondureño a eso de las 4:00 de la mañana.
Posteriormente, sin decir nada empezaron a dispararle hasta que le quitaron la vida, sin importar que ahí estaban su esposa y sus cuatro hijos. Después de cometer el crimen, los responsables huyeron del lugar.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron luego de ser alertados y procedieron a acordonar la escena. Además resguardaron el área, mientras esperaban la llegada de los médicos forenses para hacer el levantamiento del cadáver.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.