CORTÉS, HONDURAS. Otro hecho violento se registró esta tarde en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país, cuando sujetos acribillaron a disparos a un supuesto propietario de varias unidades de transporte.
El hecho ocurrió específicamente en la 8 avenida, a inmediaciones de la colonia La Unión, de la capital industrial.
De acuerdo con informes, el hombre se bajó de un carro, tipo turismo, marca Corolla, cuando sujetos lo interceptaron y le comenzaron a disparar hasta acabar con su vida.
El cuerpo del hombre quedó tendido, bocabajo, encima de un charco de sangre, a la par del automóvil. Él vestía una camisa color azul con estampado, un pantalón jean y unos tenis rojos.
Otra nota que le puede interesar: Cuando iba en su unidad, ultiman a conductor de bus en La Ceiba
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, pero testigos aseguraron que era propietario de varias unidades de transporte y se dirigía hacia un bus que lo estaba esperando.
Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la zona y realizar las pesquisas correspondientes del caso.
Se estaba a la espera del personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue.
Se buscaba que familiares lleguen al lugar para identificar a la víctima.
Otro muerte en SPS
En horas de la mañana, un joven fue ultimado a disparos por sujetos que aparentemente pretendían robarle su celular , específicamente entre 14 y 15 avenida de la colonia Aurora.
Varios parientes que llegaron a la zona, identificaron al joven como Joel Armando Dubón, quien laboraba en un taller de mecánica. Su cuerpo sin vida quedó tendido en una acera, justo al lado de la carretera, en plena vía pública.
Se supone que el móvil del crimen seria por robarle el teléfono celular que portaba, no obstante, esa versión no fue confirmada por la Policía. Al llegar al sitio, algunos familiares lloraron desconsolados sobre el cadáver de Dubón.
Él vestía una camiseta blanca, con un pantalón jean color negro y unos tenis. En la escena del crimen se observaron esparcidos algunos casquillos de bala. Elementos de la Policía Nacional (PN) y Policía Militar (PM) se presentaron a la colonia, acordonaron el perímetro y procedieron a recabar indicios del crimen.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0