Olancho, Honduras. Un nuevo hecho violento se registró la tarde-noche de ayer en la zona conocida como La Victoria del municipio de Jano, departamento de Olancho, luego de que le quitaran la vida a puñaladas a un joven conocido como «Toñito».
De acuerdo a reportes de medios locales, la víctima tenía capacidades especiales, precisamente mentales y se llevaba deambulando por la zona.
Al parecer, sujetos desconocidos lo apuñalaron en reiteradas ocasiones, provocándole heridas de gravedad, lo que ocasionó que perdiera la vida casi de inmediato. Los motivos que pudieron haber motivado el hecho violento aún se desconocen.
El nombre de la víctima era Antonio Hernández, de unos 30 años de edad, conocido popularmente con el apodo de «Toñito».
Lea además: Muere hombre tras accidente entre rastra y auto en Puerto Cortés
Escena del crimen
«Toñito» perdió la vida como consecuencia de las heridas que le infirieron con arma blanca. Su cuerpo quedó ensangrentado y tendido en una calle de tierra de la zona de Jano en Olancho.
Las causas de la muerte de este ciudadano se están investigando, debido a que por tener problemas mentales se desconoce si tenía problemas con alguien más.
Autoridades policiales procedieron a resguardar la escena del crimen y luego junto a Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo.
Sobre la identidad y paradero de los presuntos responsables de la muerte de «Toñito» no se tienen mayores detalles.
La población del lugar de los hechos pide que se haga justicia en el caso de «Toñito» ya que él era un joven que no se metía con nadie.
En las últimas horas se han registrado varios hechos violentos en Olancho, entre los que figuran la muerte de una mujer.