COMAYAGUA, HONDURAS. En horas de la mañana de este lunes, un tío y su sobrino murieron acribillados a balazos por desconocidos en Ajuterique, Comayagua, en la zona central del país.
Los fallecidos fueron identificados como Rubén Zavala y Alex Zavala, sin embargo, se desconocen más datos personales.
El hecho ocurrió precisamente en la casa de habitación de las víctimas, ubicada en la aldea de Corralitos, municipio de Ajuterique.
Te puede interesar: Capturan a presuntos miembros de “Los Miscos” en La Ceiba
Según las versiones de los vecinos, al escuchar la ráfaga de disparos procedieron a interponer la denuncia ante el Sistema de Emergencias 911, para que la Policía Nacional se apersonara al lugar.
Asimismo, informaron que los sujetos desconocidos llegaron hasta la aldea e ingresaron a la casa de habitación y sin mediar palabras comenzaron disparar contra ambos.
Tras el hecho, las funcionarios de la Policía Nacional y miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron para realizar las indagaciones del caso.
Las autoridades están realizando patrullajes por en la zona para dar con el paradero de los victimarios, quienes se dieron a la fuga tras el crimen.
Hasta el momento se desconocen las hipótesis del caso, así como el paradero o identidades de los sospechosos. Personal de Medicina Forense llegó a realizar el levantamiento para realizar la autopsia conforme a ley.
Otro hecho en Comayagua
El pasado cinco de junio, desconocidos le quitaron la vida de varios impactos de bala a una persona del sexo masculino en Taulabé, Comayagua. La víctima en vida respondía al nombre de Luis Alexis García.
De acuerdo con los sentidos familiares que se apersonaron al lugar, el fallecido se dedicaba al rubro del transporte, ya que conducía una mototaxi, pero en sus últimos días laboraba para una empresa financiera.
Lee también: Tres personas mueren por un accidente en Lempira
Según las informaciones que manejan las autoridades policiales, Luis salió a compartir con sus amigos y desapareció, posteriormente fue encontrado muerto.
Tras el hecho, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona y proceder con las pesquisas de la muerte del joven.
Además, los informes preliminares, manifestaron que el difunto presentaba varios impactos de bala en su cabeza y su cuerpo quedó tirado boca abajo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.