YORO, HONDURAS. Conmoción han causado en el departamento de Yoro, zona norte del país, dos crímenes que le arrebataron la vida a un taxista y a un joven de unos 19 años en distintos puntos en las últimas horas.
La primera víctima es un conductor de taxi que fue atacado por sujetos que se transportaban en una motocicleta. Según información de la Policía Nacional, le dispararon cuando iba saliendo de un taller mecánico donde tenía reparando su vehículo.
El taxista, que fue identificado preliminarmente como Mauricio Posada, recibió al menos cuatro impactos de bala. Las graves heridas causaron su muerte inmediata, por lo que quedó dentro de la unidad en la que trabajaba. El hecho ocurrió ayer en cercanías del Instituto Departamental El Progreso en la residencial que lleva el mismo nombre.
Según versión de vecinos del lugar, al taxista le infirieron el primer disparo en la esquina del pasaje y los restantes en el sitio donde falleció.
Matan a joven de 19 años
Por otro lado, minutos después también se reportó la muerte de un joven de aproximadamente 19 años de edad, el suceso se registró en Santa Rita, Yoro. El joven que se trasladaba en una bicicleta fue interceptado por una persona que le disparó.
La víctima quedó tirada en la carretera sobre un charco de sangre. El joven vestía un short color rojo, una camiseta color blanco y sandalias rosadas que quedaron a un costado del fallecido. Aún se desconoce el nombre de la víctima.
Luego de los hechos violentos, tanto la Policía Nacional como Medicina Forense llegaron a las escenas del crimen para iniciar investigaciones y hacer el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento no hay avance en los casos ni capturados o sospechosos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.