TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre fue ultimado a disparos por desconocidos durante la madrugada de este miércoles 3 de agosto en la colonia Los Pinos, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Testimonios de los familiares indicaron que el fallecido habido salido en horas de la madrugada al baño.
Cuando el señor caminaba rumbo al sanitario, el cual quedaba en el patio de su casa, fue sorprendido por presuntos sicarios, quienes al ver al ciudadano sacaron sus armas y le dispararon múltiples veces.
Lea además: Niño 11 años habría hurtado carro; sufre accidente en Olancho
Más de 15 impactos de bala
La víctima identificada solamente como Vidal Cálix, quien pereció luego de haber recibido aproximadamente 15 impactos de bala.
El cadáver del hombre quedó tirado muy cerca del baño, mientras que sus familiares lamentaron el deceso de su ser querido y exigieron que el hecho criminal no quede en la impunidad.
Miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones del hecho sangriento. Igualmente, trabajadores de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico del hondureño y lo trasladaron hasta la morgue capitalina.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes mataron de esa manera al guardia de seguridad. Tampoco se conocen las causas por las cuales le quitaron la vida.
Suceso similar en Olancho
Por una aparente discusión por un trago de alcohol, un hombre le quitó la vida de manera violenta a un joven de 18 años en el barrio El Centro del municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.
De acuerdo con datos preliminares, el joven ya estaba tomando alcohol en una cantina de la localidad, cuando de pronto llegó el hombre y le pidió el trago. Cuando se lo negó, empezó la discusión y luego le infirió varios disparos.
A la víctima mortal la identificaron como Lincoln Figueroa Ortiz, de 18 años. El joven perdió la vida casi de manera instantánea luego de que el otro sujeto lo dejara gravemente herido de bala.
Tras su muerte, al cuerpo lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Forense en la capital, Tegucigalpa, para la autopsia conforme a ley.
Hasta ese lugar también llegaron los familiares, quienes comentaron que el joven anduvo en la tarde en una canchas de fútbol viendo un partido y luego se fue a la cantina a tomar.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j