CORTÉS, HONDURAS. Un joven repartidor de cilindros de gas fue ultimado a disparos cuando andaba trabajando en la zona conocida como Las Sirenas, barrio Cieneguita, del municipio de Puerto Cortés.
El cadáver de la víctima quedó dentro del camioncito que usaba para transportarse. A él lo identificaron únicamente como Cesar Mejía.
Le puede interesar: Dentro de costal hallan cuerpo de una mujer en El Carrizal
Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) se hicieron presentes al lugar, acordonaron la escena y comenzaron a recabar indicios. La información preliminar que manejan hasta ahora es que pudo tratarse de un asalto.
Las autoridades también indicaron que los responsables se movilizaban en una motocicleta. Además, dijeron que supuestamente vestían chalecos de color amarillo.
En la escena del crimen se pudo notar que el cadáver del joven repartidor tenía al menos tres impactos de bala, principalmente en su rostro. El camioncito quedó justo al lado de una vivienda.
El Cuerpo de Bomberos también llegó al sitio con la intención de socorrer al muchacho, pero su muerte fue instantánea.
Por otro parte, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedieron a hacer las primeras indagaciones. Familiares de la víctima llegaron al lugar e identificaron al fallecido, pero no brindaron mayores declaraciones.
Se espera la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento correspondiente a ley y posterior traslado a la morgue judicial de San Pedro Sula.
Algunas personas, a través de las redes sociales, manifestaron su pesar por la pérdida, pues quienes conocieron al joven aseguraron que «era un buen muchacho«.
«Ese chavo con nadie se metía», «Qué triste ver cómo le quitan la vida a personas tan buenas», «Qué tremendo», fueron algunos comentarios destacados en Facebook.
Otro hecho violento
Un ciudadano perdió la vida de manera violenta en un centro comercial ubicado en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho. De acuerdo con el reporte de medios de comunicación locales, el hecho sangriento aconteció exactamente en la entrada de la colonia Daniel Sánchez.
A la víctima la identificaron con el nombre de Erick Joel Lobo Solís. El joven, de 27 años de edad, era originario y residente de la ciudad de Juticalpa.
Puede seguir leyendo: Iba por baleadas: matan a hombre en centro comercial de Juticalpa
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.