ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una mujer fue ultimada a puñaladas, la tarde de ayer, jueves, en barrio La Isla de la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.
La víctima fue identificada como Claudina Cantillano, de 39 años y de oficio comerciante. Ella iba a bordo de una camioneta, color blanco.
De acuerdo con los informes preliminares, la hondureña iba acompañada de un sujeto, quien presuntamente la habría herido con un cuchillo en su cuello.
El cuerpo de la mujer quedó tendido en la calle cerca de la camioneta, que tenía la puerta del conductor abierta. Ella vestía una camisa roja y un pantalón negro.
Le puede interesar también: Identifican a joven que mataron en La Ceiba tras forcejeo
Se presume que el hombre la atacó y ella intentó huir, pero él la terminó rematando. Sin embargo, esa información será confirmada por las autoridades.
Se desconoce si el hombre que iba con ella, dentro de ese vehículo, era un allegado o la mujer estaba siendo víctima de secuestro.
El hechor del crimen se habría dado a la fuga. Personas que transitaban por el lugar, llamaron a miembros de la Policía Nacional.
Los agentes llegaron a acordonar la escena. Asimismo, un equipo de Medicina Forense se hizo presente a realizar el levantamiento cadavérico.
Se espera que, mediante las investigaciones pertinentes, se pueda determinar el móvil del crimen y la identidad del responsable. A la escena del crimen no habían llegado familiares.
Otro hecho violento en La Ceiba
A disparos mataron a uno de los supuestos implicados en el crimen del comunicador German Vallecillo y su camarógrafo Jorge Posas en La Ceiba.
Según medios locales, la víctima respondía al nombre de Ramón David Zelaya Hernández, quien hace unos días fue puesto en libertad, luego de permanecer encerrado dos años por la muerte de Vallecillo y Posas.
De acuerdo con los informes preliminares, la tarde del lunes, sujetos interceptaron a Zelaya en una playa y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.
El hecho ocurrió específicamente en barrio Las Islas, en el sector conocido como Rompeolas. Su cuerpo quedó tendido en la arena, bocabajo. Él vestía una camisa blanca y un jean, color azul.
El pasado 1 de julio del 2022, se llevó a cabo el juicio contra Ramón Zelaya y se determinó que no habían suficientes pruebas para declararlo culpable, por lo que fue dejado en libertad.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.