Redacción. Un hombre perdió la vida luego de que desconocidos lo atacaran a puñaladas en horas de la tarde de este domingo, en el departamento de Islas de la Bahía.
Preliminarmente, se conoció que el ahora fallecido transitaba por la calle cuando, sin mediar palabras, desconocidos lo atacaron a golpes y le infirieron varias puñaladas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el paradero de los individuos que perpetraron el ataque.
El hombre quedó tirado cerca de una vivienda, donde debido a la gravedad de las heridas falleció a causa de la pérdida de sangre.
Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para acordonar la escena y comenzar la investigación correspondiente.
Posteriormente, se realizó el levantamiento del cadáver correspondiente por parte de las autoridades de Medicina Forense.
Lea también: Camión repartidor cae a una hondonada en Nueva Arcadia, Copán
Otro suceso
Tras una tenaz persecución por varias cuadras, un joven fue ultimado ayer sábado en horas de la noche en la colonia Palmira, de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La versión preliminar establece que varios sujetos armados perseguían a la víctima, y pese a que trató de huir de ellos, estos lo alcanzaron y abrieron fuego en contra de su humanidad.
El cuerpo del joven quedó tirado boca abajo en la calle principal de la colonia antes mencionada.
Se desconoce la identificada de la víctima, debido a que no portaba documentos. Únicamente se sabe que vestía una camisa color verde, pantalón azul y tenis blancos.
Sin identificación
El cadáver del joven presentaba impactos de bala tanto en la cara como en el cuello. Asimismo, en la escena del crimen quedaron varios casquillos de bala.
Miembros de la Policía Nacional procedieron a acordonar la escena del crimen, para así tomar nota de los detalles y proceder con la investigación. De la misma manera, se coordinó el levantamiento con Medicina Forense.
Hasta el momento se desconoce el móvil y el paradero de los hechores del crimen, así como las causas que lo pudieron provocar. El caso ya estaría en manos de las autoridades policiales para efectos de investigación.