22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Cortés, Honduras. Padre e hijo fueron ultimados a disparos, en horas de la mañana de este lunes, en la comunidad de Travesía, del municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.

Las víctimas respondían a los nombres de Rubén Mejía y Harrison Mejía, quienes residían en el sector de la Península Porteña. Ellos se dedicaban supuestamente a la albañilería e iban a trabajar cuando los mataron.

muertos en Puerto Cortés (7)
Foto en vida de las víctimas.

Informes preliminares indicaron que las víctimas iban a bordo de unas bicicletas. De un momento a otro, fueron interceptados por unos sujetos que les dispararon, provocándole la muerte inmediata.

Sus cuerpos quedaron tendidos en medio de la calle junto a las bicicletas. Otros pobladores que encontraron los cuerpos, le dieron aviso a las autoridades policiales.

Los agentes se presentaron al lugar para hacer las indagaciones correspondientes, sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.

Durante el acordonamiento de la escena ocurrió algo peculiar con los vecinos del sector, que indignó a varias personas en redes sociales.

muertos en Puerto Cortés (8)
Policía en la escena del crimen.

Médicos locales denunciaron que residentes quitaron la cinta de la escena del crimen para poder circular libremente por la calle, mientras los cuerpos aún permanecían tendidos.

Lea también: Mientras celebraban Día de la Biblia! Matan a dos personas en TGU

«Dañaron la escena, qué irresponsabilidad y que inhumanos estas personas, como si son animales muertos, que a nadie le importa», indicaron.

Sin embargo, hubo otras personas que indicaron que la Policía y Medicina Forense se retrasaban mucho tiempo en hacer esos procedimientos y los hondureños tienen que movilizarse para trabajar.

«Hay que esperar hasta 12 horas para que hagan un levantamiento de cadáver. El muerto ya se murió, los que viven deben continuar con sus quehaceres, suena insensible pero así es», comentaron.

Otras muertes violentas 

En el interior de una vivienda y frente a un grupo de religiosos que celebraban el Día de la Biblia ayer, sábado, desconocidos le quitaron la vida de manera violenta a dos hombres en la colonia Villanueva, en la capital del país.

Se informó que las víctimas son Antonino Pavón, conocido entre las personas allegadas con el alias de «Yoyo», y José Isidoro Valderrama Mendoza.

Los informes preliminares indican que la tarde de este domingo, en una pulpería ubicada frente a la escena del crimen, celebraban el Día de la Biblia al momento del hecho.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido