TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un operador de transmisores de la popular casa radial HRN perdió la vida de manera violenta este miércoles en el cerro Cantagallo, donde se ubican las antenas de la compañía.
La víctima respondía al nombre de Wilmer Fúnez, a quien sujetos desconocidos interceptaron, robaron su moto y luego le dispararon varias veces hasta matarlo.
Además, de acuerdo con los pobladores del cerro Cantagallo, la víctima siempre iba por las noches hasta ese sector a apagar los transmisores y los malvivientes se aprovecharon de eso para cometer el crimen.
Lea además: Hijo de una comerciante, víctima de tiroteo en la San Miguel
Lo interceptaron al terminar sus labores
De acuerdo con las primeras pesquisas de la Policía Nacional, la víctima abrió el portón que conduce hacia los transmisores, subió a apagarlos y cuando regresó y se iba subir a su motocicleta, dos sicarios lo atacaron a disparos y luego lo tiraron a unos metros de la calle principal.
Hasta el lugar llegaron elementos uniformados para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones pertinentes. Medicina Forense se hizo presente para levantar el cadáver conforme a la ley.
Otro suceso en la capital: hallan dos cuerpos en la colonia Villa Nueva
La mañana de ayer, martes, se reportó el hallazgo de dos cuerpos en dos diferentes sectores de la colonia Villa Nueva de la capital.
Uno de los cadáveres estaba ensabanado en medio de la maleza, mientras que al otro lo dejaron en una calle de tierra.
Lea la nota completa: Hallan dos cuerpos en colonia Villa Nueva: uno estaba ensabanado
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.