HONDURAS. Una niña menor de 13 años fue víctima de una violación y luego le quitaron la vida golpeándola varias veces con una piedra en Santa Cruz, Lempira, zona occidental del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Julissa Hernández López. El homicidio de la menor ha conmocionado a todos los pobladores de ese municipio. Dijeron no entender «cómo alguien le puede hacer eso a una niña».
Según el informe policial, la infante fue raptada por un desconocido, quien la abusó sexualmente. Luego de haber ultrajado a la niña, el criminal tomó una piedra y prosiguió a darle varios golpes hasta matarla.
Familiares de la niña estaban buscándola, pues habían pasado horas sin que la pequeña apareciera en su casa. También le habían dado aviso a la Policía Nacional para que les ayudara a encontrarla.
Lea También: Niña de 12 años muere de un paro cardíaco tras ser violada
Trágico final
Luego de un par de horas de búsqueda, se logró localizar a la niña. Sus familiares se llevaron una horrible sorpresa al reconocerla con múltiples golpes y hematomas en diferentes partes de su cuerpo.
Rápidamente, se movilizaron con la menor a una clínica médica, pero ya no había nada que hacer, la niña había fallecido a causa de las graves heridas que tenía.
Ante la brutalidad del caso, se abrió una investigación por parte de las autoridades, todo con el fin de dar con el paradero del criminal o los criminales que mataron a la niña.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.