COPÁN, HONDURAS. Ayer domingo 26 de septiembre se encontró el cuerpo sin vida de «Tatiana«, una mujer travesti que residía en Santa Rosa de Copán, a quien sujetos desconocidos apuñalaron dentro su vivienda.
Esta persona también respondía al nombre de Erick Humberto García, de 32 años, quien era bastante conocido por ser un miembro activo de la comunidad LGBT. Residía en la colonia Díaz Valenzuela de Santa Rosa de Copán. Y según declaraciones de sus familiares, no contestaba las llamadas telefónicas, siendo ese el primer indicio de preocupación.
Versiones preliminares establecieron que «Tatiana» falleció el sábado por la noche, pero fue hasta el domingo por la parte que su familia encontró su cuerpo.
También podría interesarte: Hombres matan a disparos un empresario en La Entrada, Copán
Investigan
Actualmente, las autoridades policiales iniciaron a investigar a toda persona vinculada con el trágico suceso, así como quienes solían frecuentar con la víctima. Por otro lado, el cadáver permanece en la morgue de Santa Rosa de Copán.
En redes sociales muchas personas expresaron su pesar y disgusto por la atroz muerte. “En este país matan a las personas como si nada y todo queda impune, jamás lo resuelven”, “La vida cada vez vale menos en Honduras”, «Que en paz descanse, yo la conocía, era muy servicial. Dios fortalezca el alma de su madre», son algunos comentarios.
«Cada vez hay más muertes en Santa Rosa… qué triste», «Honduras, hay que hacer algo. Existe una gran ola de discriminación. Yo me quejo de mi país por esto, no es posible que se quede impune», fueron otros.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.