COLÓN, HONDURAS. Una joven hondureña perdió la vida luego de que un sujeto llegara hasta su casa, ubicada en el barrio La Pava del municipio de Sabá, y le disparara en varias ocasiones.
Su madre la identificó con el nombre de Maritza Valeria, de 23 años de edad. La acongojada mujer dijo que escuchó una ráfaga de disparos, y cuando se acercó, notó que un hombre iba huyendo y su hija yacía muerta en el patio de la vivienda.
Lea también: Corre la sangre en la zona norte: 13 muertes violentas en menos de doce horas
Entre lágrimas y con un bebé en sus brazos, la mamá de la víctima sostuvo que Maritza dejaba dos hijos pequeños.
Varios vecinos que se acercaron a la escena del crimen manifestaron sentirse apesarados y, sobre todo, muy preocupados, pues en la zona están incrementando los hechos violentos.
La Policía Nacional de Honduras (PNH) indicó que están realizando búsquedas en toda el área para dar con el paradero del individuo responsable. Más tarde, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver.
Matan a conductor de taxi en La Lima
Esta tarde también se registró otro crimen, donde mataron a un taxista frente al parque central en el municipio de La Lima, Cortés.
La víctima se llamaba Germán Edgardo Tábora y tenía 31 años de edad y, supuestamente, le apodaban «Peluca».
Por otro lado, se reveló que en el tiroteo resultó una personas herida quien tuvo que ser trasladada al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR).
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.