CORTÉS, HONDURAS. Una mujer murió de manera violenta a manos de individuos que le propinaron varias heridas de arma blanca, tipo machete, este sábado, en horas de la tarde, en el sector de Peña Blanca, Cortés.
El hecho habría ocurrido exactamente en unas cañeras entre la comunidad de Los Caminos y El Campanario. La víctima respondía al nombre de Bessy Bonilla Ríos de 38 años de edad.
De acuerdo a la información, familiares encontraron a la víctima sin vida dentro de su vivienda y el arma homicida estaba cerca de su cuerpo.
Bessy, quedó sola en su casa luego de que sus parientes salieran a un entierro y al regresar encontraron la dantesca escena.
Se presume que individuos aprovecharon que la mujer quedó sola para introducirse a la casa y atacarla.
Miembros policiales se apersonaron al lugar y minutos después de las indagaciones entregaron el cuerpo a sus familiares. Medicina Forense no hizo levantamiento.
Parientes envolvieron el cuerpo en unas toallas y lo pusieron sobre una mesa. Ellos procederán a realizar su velatorio y entierro.
Se desconoce la identidad de los responsables del crimen así como el móvil del mismo.
Otra nota: Choloma: Hallan jovencita «embolsada» y con «indicios» de violación
Otra fémina ultimada
Una mujer fue encontrada en el interior de una bolsa plástica color negro, en un basurero, en los bordos de un río en el municipio de Choloma, zona norte del país.
De acuerdo con la información, personas encontraron el cuerpo entre la maleza y se percataron que era una jovencita que respondía al nombre de Dunia Rodríguez.
La mitad de su cadáver estaba dentro de una bolsa y la otra se vio descubierta. Además, preliminarmente se maneja que la víctima tiene indicios de violación, sin embargo, serán las autoridades correspondientes que lo confirmen.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0