Colón, Honduras. Sujetos ultimaron a una mujer la tarde de este sábado en la aldea Achiote del municipio de Sabá, Colón.
La víctima fue identificada como Adelaida Martínez Canales. Ella vestía un jean color azul y una camisa rosada a cuadros.
De acuerdo con los informes preliminares, la mujer fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes la atacaron a balazos.
La mujer cayó al suelo gravemente herida; inmediatamente fue auxiliada y llevada a un centro asistencial. Sin embargo, minutos después se confirmó su muerte.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Varias pobladores del municipio han lamentado el hecho y temen que esta muerte esté ligada a la masacre ocurrida en horas tempranas del día.
«Ha de ser familiar de los de la mañana, o la que mandó y se fueron a vengar. Lamentable lo que se vive en nuestro municipio», indicaron.
«Debe estar ligado a lo de la mañana; qué miedo vivir ahora, en cualquier momento lo matan a uno», agregaron.
Lea también: Masacre en Sabá, Colón: a disparos matan a tres personas
Masacre en Sabá
Una nueva masacre se reportó este sábado en horas de la mañana en el municipio de Sabá, departamento de Colón, dejando como resultado tres personas muertas.
Según se conoció, las víctimas se conducían en una camioneta Kia color gris, con placas H DA 4657.
Los datos preliminares establecen que sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron, los hicieron estacionarse a la orilla de la carretera y en ese momento les empezaron a disparar.
Las ráfagas alcanzaron a los ciudadanos que se conducían en el automotor. Asimismo, en el vidrio delantero se evidenciaban los orificios de bala.
Los familiares de estos tres hondureños llegaron a la zona y los reconocieron de inmediato. Las lágrimas y los gritos eran incontrolables en las personas al observar a sus parientes muertos.