COLÓN, HONDURAS. Un hombre, que laboraba como mesero, fue ultimado por sujetos que pretendían robarle su motocicleta en la colonia Satélite, del municipio de Tocoa, Colón.
La víctima respondía en vida al nombre de Óscar Danilo Fuentes, quien trabajaba en un popular restaurante del municipio antes mencionado.
De acuerdo con versiones de testigos, el joven iba hacia su vivienda, luego de hacer la limpieza de una propiedad.
En el trayecto, unos sujetos lo interceptaron, lo despojaron de sus pertenencias y posteriormente lo acribillaron a disparos.
Su cuerpo quedó tendido boca arriba, a la orilla de la calle.
Tras el hecho, familiares se hicieron presentes y lloraban desconsoladamente. Una fémina se lanzó sobre su cuerpo, gritando del dolor.
Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes y comenzaron a indagar en el caso. De igual manera, se realizaron saturaciones en la zona para atrapar a los responsables.
Hasta el momento no hay ningún detenido. Pobladores del sector y parientes piden justicia para la víctima y aseguran que era un joven muy trabajador.
«Es demasiado en este pueblo, a vista y paciencia de la policía. Asaltan a plena luz del día y no pasa nada, no hay justicia, solo dolor para la gente que se gana honradamente sus centavos», comentaron.
«Es tan triste, un muchacho tan trabajador, joven con un futuro por delante, lamentablemente, así estamos en Honduras. Descansa en paz, primo», indicó un pariente.
Lea también: Joven muere acribillado por su propio cuñado en Olanchito
Otro hecho violento
Un ciudadano de unos 30 años de edad murió acribillado a balazos en Olanchito, cuando departía con otras personas e ingería bebidas alcohólicas.
La víctima mortal respondía al nombre de Audaly Duarte, quien, según personas que lo conocían, vivía en Lomitas del Este.
La Policía Nacional (PN) informó que a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está investigando lo ocurrido, pero de momento se desconoce el móvil del crimen y el paradero del responsable.
Testigos del hecho violento manifestaron a los medios de comunicación de la zona que Duarte murió a manos de un familiar, específicamente de su cuñado, quien supuestamente lo atacó a balazos por razones que aún son desconocidas.
Se presume que la víctima y el homicida tuvieron una discusión previo al crimen, pero los dolientes dijeron desconocer cómo o qué fue lo que generó ese pleito.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.