TEGUCIGALPA, HONDURAS. La ola de violencia no para en el departamento de Olancho y, este domingo, se reportó la muerte a machetazos de dos personas en diferentes sectores.
La noche de este sábado se suscitaron varios hechos violentos tanto en el municipio de Catacamas como en Juticalpa, cabecera departamental de Olancho.
Uno de los decesos se registró en el municipio de Catacamas, en el sector de Río Tinto. Allí, un señor de 54 años de edad fue atacado brutalmente con un arma blanca. Su cuerpo quedó inerte en el suelo de su casa.
La víctima respondía al nombre de Santos Benito Santos, residente y originario de Catacamas, Olancho.
Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable, pero las autoridades informaron que recabarán indicios necesarias para detener al homicida.
Por su parte, los pobladores han pedido a las autoridades que investiguen cada hecho violento y den con los criminales que mantienen en zozobra al departamento en general.
Lea además: Tras interceptarlo, a balazos matan a hombre en Juticalpa
Muere indigente en Juticalpa
Por su parte, la cabecera departamental, Juticalpa, también reportó una muerte violenta a punta de arma blanca.
La víctima, en esta ocasión, es un indigente que permanecía en una de las calles de la ciudad oriental. Él no portaba su identidad, por lo que se desconocen sus datos personales. Sin embargo, las autoridades informaron que su edad podría rondar entre los 40 y 45.
El indigente recibió graves heridas de machete en zonas vitales de su cuerpo. El señor, quien vestía una camisa roja, pantalón negro y tenis negros, se encontró tirado en unas gradas de un local casi decapitado y sin su mano derecha.
Los forenses acudieron a realizar el respectivo levantamiento, para luego trasladar el cuerpo hasta la morgue capitalina.
Cámaras de seguridad captaron al responsable
Las autoridades policiales dieron a conocer que ya están trabajando en las investigaciones para dar con el responsable. Según comentaron, dos cámaras de seguridad captaron el crimen.
Una de las cámaras está localizada en una agencia bancaria, mientras que la otra en un hotel.
En ese sentido, solo es cuestión de tiempo para que los agentes policiales identifiquen al hechor y le haga pagar por lo sucedido.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis para más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.