21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Consternación e indignación vive toda una comunidad por la muerte violenta de una joven de 16 años en el sector de Guaymita, del municipio de San Antonio de Cortés.

La víctima respondía en vida al nombre de Kenia Alfaro, quien supuestamente fue acuchillada al salir de una reunión de la iglesia en la que se congregaba.

De acuerdo con los informes preliminares, a eso de las 8:30 p.m. la joven salió del establecimiento evangélico y se dirigía hacia su hogar, cuando fue interceptada por unos sujetos que le infirieron varias heridas de arma blanca.

San Antonio de Cortés
Pronunciamiento de la población a través de un medio local.

La joven cayó al suelo y murió en el instante, los malhechores salieron huyendo.

Familiares de la víctima hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta su hogar, por lo que la Policía no pudo realizar los procesos correspondientes en la escena del crimen.

Hasta el momento se desconoce qué habría ocurrido, para que le quitaran la vida de esa manera a la adolescente. Se maneja que pudo haberse tratado de un asalto, sin embargo, serán las autoridades que lo confirmen.

víctima
Foto en vida de la víctima.

Le puede interesar también: «Por asaltarla», matan a mujer en Colón tras regresar de México

Piden justicia

A través de redes sociales, conocidos de la joven piden justicia y hacen un llamado a las autoridades para que hagan las investigaciones pertinentes.

«San Antonio de Cortés está de luto, en el cierre de la feria patronal, mientras muchos gozaban del evento, le quitaron la vida a Kenia; una joven, quien iba saliendo de la iglesia, con dirección a su hogar, cuando le arrebataron su vida de una manera despreciable y que nadie merece. Hermana Ofelia, lamento mucho lo que está pasando, espero obtenga la fortaleza necesaria para sobrellevar esta terrible pérdida», indicó una persona.

«Que en paz descanse, fue y seguirá siendo un ejemplo a seguir, una niña carismática, humilde y sobre todo una hija de Dios. Ojalá se haga justicia, no más por favor», dijo un conocido.

«Me da tanto pesar que esto haya ocurrido en mi pueblo, donde se conoce por ser sano, pero siempre anda alguno con el corazón sucio y la maldad en la cabeza. Que Dios dé fuerzas a sus familiares y que se pueda hacer justicia. A esta niña tan joven, llena de sueños, le arrebataron su vida, sin consideración», agregaron.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido