21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En horas de la mañana se reportó la muerte violenta de una jovencita al interior de su vivienda en la colonia Las Minitas en Tegucigalpa.

La víctima respondía al nombre de Débora Lizeth Barrientos, de 19 años de edad, quien murió por heridas de arma de fuego. El reporte de la Policía Nacional indica que el cadáver presentaba múltiples herida de bala.

Asimismo se conoció que la joven deja una niña de tres años.

Las autoridades manifestaron desconocer el motivo del ataque e informaron que ya iniciaron con las investigaciones para esclarecer el crimen.
debora
Débora Lizeth Barrientos, de 19 años de edad.

Tras conocer sobre el crimen, los familiares acudieron a la escena y lamentaron su muerte. «Mi sobrina era muy bonita, tranquila y trabajadora. Dejó estudiar pero trabajaba. Ella vivía con su pareja», declaró entre sollozos la tía de la víctima.

Al lugar de los hechos se apersonaron autoridades de la Policía Nacional y elementos de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Matan mujer en la colonia las minitas
Autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo.

Muerte de otra mujer en Ciudad España

En horas de la tarde del pasado martes, desconocidos le quitaron la vida de manera violenta a una joven madre en la colonia Ciudad España, Francisco Morazán.

Según el informe preliminar, la víctima respondía en vida al nombre de María Fernanda Vásquez Mendoza, de 25 años de edad y madre de dos pequeños.

Mendoza tenía un hijo de 2 años y otro de 10, que en horas de la mañana fue a dejar a la centro educativo de la zona. Ellos, al regresar, dieron con el cuerpo sin vida de su madre.

De acuerdo con el relato de los familiares, Vásquez, tras regresar a dejar a su hijo, procedió a hacer los quehaceres de su hogar y luego perdieron la comunicación.

«Yo hablé con ella como a las 10 de la mañana y me dijo: ‘Mami, estoy bien, estoy que ya voy a hacer almuerzo'», dijo uno de sus parientes.

La víctima vivía anteriormente en Tegucigalpa, pero hace unos tres meses se mudó en Ciudad España, según informaron.

Los familiares aseguraron que los hijos de la víctima se encuentran bien de salud y los retiraron de la escena del crimen.

El cuerpo sin vida quedó tendido en la sala de la casa de habitación, entre los muebles. A su alrededor había un casquillo de bala, con el que le quitaron la vida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido