21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

HONDURAS. Un jovencito de 18 años perdió la vida de manera violenta cuando fue atacado a disparos por su supuesto «amigo» la noche del miércoles en la colonia 15 de Septiembre de La Ceiba, Atlántida.

La víctima fue identificada como Onil Dersk Chambeers, conocido como «El Misquito». Según el reporte, el ahora occiso se dedicaba a delinquir.

La madre del joven dijo a medios locales que él se dedicaba a robar y tenía varios vicios. Según el informe preliminar, Onil estaba consumiendo marihuana con un supuesto amigo, pero de un momento a otro, se generó una discusión.

muerto en La Ceiba
El hecho se produjo en la colonia 15 de Septiembre.

Tras cruzar unas palabras, el otro sujeto sacó su arma y disparó contra la humanidad de la víctima. El muchacho murió al instante por las graves heridas. El malhechor huyó de la escena, dejando tendido el cuerpo de Onil en un charco de sangre.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron varios operativos en la zona para atrapar al presunto responsable. Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado ningún detenido.

muerto
Foto en vida del joven Onil Dersk Chambeers.

Familiares de la víctima procedieron a realizar los procesos fúnebres.

Lea también: Hijo de fundadora de LIBRE era joven ultimado en puente Saopín

Otro hecho

Días atrás, un joven murió abatido a balazos en la ciudad de La Ceiba, luego de haber sido interceptado por sujetos desconocidos cuando se conducía sobre el popular puente Saopín.

La víctima mortal, según dio a conocer la Policía Nacional (PN), respondía al nombre de la Óscar Paredes. Fue ciudadano que trabajaba en una popular casa comercial, Curacao, así lo informaron medios de comunicación locales.

El reporte policial indica que la víctima mortal iba a bordo de una motocicleta cuando, a la altura de la colonia Carmen Elena, a inmediaciones del puente Saopín, un grupo de sicarios lo atacó a balazos.

El cadáver quedó tendido boca arriba en plena calle sobre un charco de sangre. Su vehículo de dos ruedas estaba estacionado a su lado. Sobre su vestimenta, él usaba una camiseta blanca, pantalones azul claro y zapatos negros. Familiares no se hicieron presentes a la escena del crimen.

De momento el móvil del crimen es desconocido, pero la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) afirma estar indagando en torno al hecho.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido