Sonaguera, Honduras. Un joven perdió la vida luego de recibir múltiples impactos de bala por parte de desconocidos que lo interceptaron en la colonia Los Castaños, del municipio de Sonaguera, Colón, al norte de Honduras.
El infortunado hombre respondía al nombre de Edil Francisco Velásquez, a quien con cariño le apodaban «Tato». Según se informó, Velásquez era hijo de un reconocido ciudadano llamado Ramón Velásquez y ambos vivían juntos en la colonia donde ocurrió el homicidio.
De acuerdo con relatos de testigos, alrededor de las 12:00 de la madrugada de este domingo escucharon un fuerte tiroteo venir de un callejón de la colonia. Sin embargo, no pensaron que se tratara de un asesinato y mucho menos que la víctima sería «Tato».
En horas de esta mañana, los pobladores se percataron del cuerpo de Velásquez que quedó descalzo en una zona de tierra rodeada de monte.
Al lugar se apersonó la Policía Nacional que acordonaron la escena e iniciaron con su trabajo investigativo. Posteriormente los médicos forenses realizaron el levantamiento cadavérico para hacerle los exámenes pertinentes.
Lea otro suceso: Matan a miembro del Cuerpo de Bomberos en Colón