OLANCHO, HONDURAS. Hoy alrededor de las 5 de la mañana se reportó un hecho violento en la comunidad de Campamento, Olancho, justo frente a un centro de salud, donde perdió la vida el hijo de una reconocida maestra.
Se conoció que respondía al nombre de Iván Zelaya, que estaba revisando su vehículo cuando un sujeto llegó, le comenzó a disparar y luego salió corriendo.
Le puede interesar: Por masacre en Cofradía cae estudiante retornado
En un intento por salvarle la vida lo movilizaron a un centro asistencial de Juticalpa, pero luego de su ingreso, confirmaron su deceso. En el lugar donde ocurrió todo, quedaron esparcidos al menos ocho casquillos de arma de fuego.
De igual forma, algunas personas señalaron que supuestamente él iba a casarse mañana, viernes. Medios locales que llegaron a la escena del crimen mencionaron que pese al incidente no había presencia de la Policía Nacional o entes investigativos.
Asimismo, informaron que con el hecho violento que acabó con la vida del joven Iván Zelaya ya suman diez víctimas mortales en unos días. Al difundirse la noticia de su muerte, muchas personas su comunidad y zonas aledañas lamentaron su partida.
Algunos ciudadanos sostuvieron que es un golpe duro para sus padres y aprovecharon para pedir a las autoridades que tengan mayor presencia en la comunidad para evitar que siga incrementando la criminalidad.
Hasta ahora, no se han brindado mayores detalles sobre el caso. Familiares tampoco se han pronunciado y se desconocen las razones por las cuales le quitaron la vida al hondureño.
Otra muerte violenta
Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera violenta, ayer, miércoles, en horas de la tarde, en el barrio Buenos Aires de Puerto Cortés, zona norte del país.
La víctima respondía al nombre de José Armando Sosa Gómez, de 42 años de edad, conocido con el alias de «Chancletero». El fallecido deja 4 hijos, según los agentes de la Policía.
De acuerdo con medios locales, el hombre fue interceptado por unos individuos que sacaron un arma de fuego y le hicieron al menos 8 disparos. El cuerpo de la víctima quedó tendido en solar baldío, sobre un charco de sangre y cubierto de maleza.
Puede seguir leyendo – «Deja 4 hijos»: A disparos matan un hombre en Puerto Cortés
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0