De varios impactos de bala matan a joven en carretera hacia El Picacho

0
1503
El Picacho
El joven fue identificado como José Francisco Elvir Mendoza.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la carretera hacia El Picacho, se dio este día en horas de la mañana.

El joven respondía en vida al nombre de José Francisco Elvir Mendoza de 33 años de edad. El cadáver fue encontrado a la orilla de la carretera del sector antes mencionado.

Según informaron las autoridades, el cuerpo del occiso presentaba múltiples impactos de bala en su integridad física, por lo que indicaron que el joven habría perdido la vida al instante.

Consternación

A la escena del crimen llegaron familiares de José Francisco, quienes invadidos por el dolor se limitaron a dar información sobre lo sucedido. Sin embargo, dijeron que desconocían las razones por las cuales le quitaron la vida al malogrado joven.

Lea también: VÍDEO: un muerto y unos nueve heridos deja fatal accidente en Zambrano

Las autoridades policiales recibieron un llamado de emergencia reportando el hallazgo en ese sector de la capital. Minutos más tarde, llegaron al lugar y acordonaron la escena, posterior a ello se apersonaron agentes de Medicina Forense.

La Policía Nacional aún desconoce el móvil del hecho y no maneja una hipótesis en torno al caso. Pese a ello, aseguran que desde ya están trabajando en la investigación.

Lo anterior, con la intención de esclarecer el crimen en las próximas horas, según indicaron esta mañana a los medios de comunicación.


Accidente vial en San Esteban, Olancho, ya deja cuatro víctimas mortales

Una fémina muerta y al menos nueve heridos dejó un fatal accidente en Zambrano, Francisco Morazán, luego de que un autobús colisionara contra un vehículo tipo turismo a la altura de la CA-5.

La información preliminar muestra que los heridos se transportaban en un bus con número de registro 18, que iba con dirección hacia Comayagua.

Al lugar del hecho se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos para brindar los primeros auxilios.

Luego las autoridades correspondientes procedieron a trasladar a los heridos al Hospital Escuela Universitario (HEU). En dicho centro asistencial perdió la vida una mujer de nombre Selenia Antúnez, quien tenía 36 años de edad.