COLÓN, HONDURAS. En el estacionamiento de una discoteca fue ultimado un hombre, la madrugada de este domingo, en el municipio de Tocoa, Colón.
La víctima fue identificada como Luis Fernando Ortiz Reyes, de 18 años. Su cuerpo quedó tendido en el parqueo del establecimiento nocturno.
De acuerdo con el informe investigativo, se recibió una llamada al 911 a eso de las 2:15 de la mañana, donde ciudadanos denunciaban que el cuerpo de un joven se encontraba a las afueras de esta discoteca que también funcionada como bar.
Según relatos, se originó una discusión dentro del centro nocturno entre la víctima y otro individuo por una señorita.
Esa discusión aumentó de nivel y se convirtió en una pelea. Los dos hombres se movilizaron al estacionamiento. El supuesto homicida sacó su arma y le disparó a Ortiz en varias ocasiones hasta acabar con su vida. Luego, el malhechor huyó del lugar.
El análisis forense arrojó que Ortiz Reyes presentó dos heridas de bala en su cuerpo; una en el cráneo y otra en el tórax, las cuales le causaron la muerte casi al instante.
Las agentes policiales y miembros de Medicina Forense se hicieron presentes horas después, para realizar el levantamiento cadavérico del joven.
Hasta el momento, la Policía no ha podido ubicar al supuesto responsable. Conocidos de la víctima piden justicia.
Lea también: Dentro de camioneta matan a un hombre en Subirana, Colón
Crece la violencia en Colón
Varios ciudadanos del departamento de Colón usaron las redes sociales para manifestarse y pedirle a las autoridades que ayuden a parar la violencia que en los últimos días ha aumentado.
«Analicemos de donde proviene tanta delincuencia, todos de una manera hemos colaborado con el mundo que vivimos en la actualidad. Hagamos conciencia y apliquemos valores que alguna vez nos enseñaron a nosotros», comentó con indignación una persona.
«Qué terrible está Tocoa, ya no se puede divertir nadie, ni salir ni tener negocio. Dónde están las autoridades, eso implica a todos los alcaldes, los diputados. La inseguridad es tremenda, ya no saben por qué te matan. Pongan mano dura hombre, ya hay que parar todo esto señores», dijo otro ciudadano.
«Increíble como está Colón en estos momentos, está más peligroso que San Pedro Sula y Tegucigalpa. Dios nos proteja, salimos pero no sabemos si vamos a regresar», agregaron.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j