COLÓN, HONDURAS. Un joven de 19 años de edad perdió la vida tras ser atacado a disparos por varios desconocidos en el barrio La Esperanza del municipio de Tocoa, al norte del país.
Identificaron a la víctima mortal con el nombre de Kevin Ortiz Zúniga. El hecho se reportó desde horas tempranas de este jueves. Su cuerpo quedó tendido y ensangrentado en una calle de tierra.
Lea también – Tenía saco en la cabeza: con siete disparos matan a hombre en SPS
Según informaron las autoridades policiales que se presentaron a la escena, al joven lo habrían interceptado varios sujetos y le dispararon hasta acabar con su vida.
Medicina Forense se presentó al sitio y comenzó a realizar el levantamiento cadavérico. Luego, trasladaron el cuerpo a la Morgue. Mientras tanto, la Policía aún no revela mayores detalles ligados al hecho violento.
Sin embargo, al conocerse sobre el homicidio del hondureño de 19 años, muchas personas se mostraron indignadas. Incluso, en redes sociales algunas personas que lo conocían o que eran allegados a sus parientes, lamentaron la pérdida.
«Dios mío Kevin, me duele saber esta noticia», comentó una fémina. Por otro lado, la madre del joven, Wendy Zúniga, publicó en su cuenta de Facebook: «Te fuiste y no sé si resistiré este dolor».
Asimismo, el hermano de Kevin Ortiz, le dedicó unas palabras donde señaló que jamás pensó escribir algo similar. «Te amo y te amaré por siempre mi campeón», agregó en su texto.
A través de sus redes sociales se pudo constatar que al adolescente le gustaba mucho viajar y conocer sitios nuevos, pues publicaba sus aventuras. Además, le agradaba la playa, la naturaleza y era amante del ejercicio. Además, se conoció que él cumplió sus 19 años el pasado 7 de agosto del 2021.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0