TEGUCIGALPA, HONDURAS. Desconocidos mataron a disparos a un joven de tan solo quince años de edad en la colonia Río Lindo, a un costado del bulevar Kuwait de Tegucigalpa, ayer en horas de la noche.
Según el reporte de las autoridades el joven respondía en vida al nombre de Darwin Andrés Martínez, quien apenas tenía 15 años. Las hipótesis del caso refieren que sujetos no identificados llegaron hasta la zona y sin mediar palabras le dispararon a Martínez en reiteradas ocasiones hasta dejarlo sin vida.
Los hechores rápidamente se dieron a la fuga y el cuerpo de la víctima quedó tendido en una calle a escasos metros de su casa de habitación.
Lea también: Matan a joven de varios impactos de bala en El Rosario, Comayagua
Escena
Tras el hecho, los acongojados familiares de Martínez, llegaron hasta donde quedó el cadáver del joven y se lo llevaron para su casa.
Consecuentemente, agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para acordonarla e investigar sobre el violento hecho. Además, le indicaron a los familiares de la víctima que no podían velar el cuerpo sin realizar la debida autopsia.
Por consiguiente, llegaron miembros de Medicina Forense quienes realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo. Seguidamente lo trasladaron hacia las instalaciones de la morgue capitalina para los debidos procesos.
Hasta ahora de desconoce el móvil del hecho como también la identidad y paradero de los antisociales que perpetraron el asesinato.